Realizamos una capacitación virtual sobre Denuncia de Peligro Online y Gestión de Emergencias Eléctricas.

De la misma, participaron autoridades de EDES: Ing. Julio Pérez, Gte. Operaciones y Mantenimiento; Ing. Sebastián Arnaudo, Jefe de Área Centro; Lic. M. Laura Domínguez Guerri, RRII EDES; y el Ing. Fabián Pennacchiotti, Jefe de Operaciones. También estuvieron presentes en forma online Ing. Marcelo Ríos, Responsable de la Delegación Regional Bahía Blanca de OCEBA y representantes del Municipio de Bahía Blanca, Bomberos, 107 y Defensa Civil.

Durante la capacitación, se instruyó sobre la identificación de postación y tendido eléctrico; y, se capacitó sobre el uso de la Denuncia de Peligro Online que desarrolló el área de IT de EDES. A través de denunciapeligro.infoedes.com, a través de Whatsapp EDES (2915033337), nuestra app EDES Móvil y sucursalvirtual.infoedes.com; nuestros usuarios y las fuerzas de seguridad y emergencias pueden realizar en forma ágil las denuncias de peligro en vía pública.

Mediante este nuevo sistema online, se promueve la trazabilidad de las denuncias y una mayor eficiencia y optimización de la operación de nuestras redes.