EDES es la figura indispensable para que la electricidad llegue desde los remotos asentamientos de las generadoras hasta a más de 200.000 hogares, comercios, escuelas, hospitales e industrias del sur bonaerense.

Como empresa de servicio público tiene el compromiso de operar el negocio en forma exitosa y responsable, creando excelencia en seguridad, desempeño y servicios a la comunidad. En su área de concesión brinda servicio a 200.000 usuarios, abasteciendo a más de 13 localidades.

La misión de EDES es distribuir la energía en forma sustentable, segura y eficiente.

EDES, empresa del grupo DESA S.A., adhiere al Código de Ética DESA y lo pone a disposición de sus usuarios, empleados y proveedores: haga clic aquí para acceder al mismo.

EDES es una empresa perteneciente a Desarrolladora Energética S.A. – DESA

Desarrolladora Energética S.A. – DESA – es una empresa argentina enfocada en la distribución de energía eléctrica del país, que aplica las mejores prácticas de gestión para asegurar la excelencia técnica, la calidad de servicio y atención de sus usuarios, el desarrollo de sus empleados y el compromiso con las comunidades donde está presente.

DESA gestiona cuatro concesiones eléctricas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires: EDEA, EDELAP, EDEN y EDES; y EDESA en la Provincia de Salta. Allí, a través de ESED – Empresa de Sistemas Eléctricos Dispersos – con el recurso solar y tecnología fotovoltaica, también brinda energía eléctrica a zonas rurales dispersas donde el abastecimiento por red o grupos de generación se ve imposibilitado por su geografía.

Actualmente, llega a más de 1.800.000 usuarios a través de más de 65.000 km de líneas y emplea a más de 3.300 personas.

Para mayor información ingresa a www.desasa.com.ar