En el día ayer, se llevó a cabo un encuentro entre el Gerente General de EDES, Roberto Grioli y el Intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua. Durante la reunión, se detalló el plan de inversiones planteado y en ejecución para mejorar la calidad de servicio en:

MÉDANOS: Reemplazo de un transformador de 1,5 MVA por uno de 2,5 MVA, aumentando  la potencia total instalada y el reemplazo de interruptores de 33 KV de los transformadores por reconectadores mejorando las protecciones de la Estación Transformadora.

CHAPALCÓ: Se continúa con la obra de reemplazo de postación de madera por columnas de hormigón con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

NICOLÁS LEVALLE: Construcción de una nueva Estación Transformadora 33/13,2 KV, por un monto estimado de $25.000.000, que aumentará la oferta de potencia en la zona de Levalle y el Balneario Chapalcó, al mismo tiempo que mejorará los niveles de tensión.

También, se prevé la renovación de celdas de 33 KV compactas de última tecnología, que mejorarán la operación de la red de 33 KV de Bahía Blanca y Médanos, y se reacondicionó toda la estructura edilicia por un monto estimado de $95.000.000.

En EDES, trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades.