EDES desea informar que, en línea con lo comunicado el 01 de julio, debido a cambios en el sistema de lectura, se ha registrado un retraso en el envío de comprobantes para algunos usuarios de General La Madrid.

Por este motivo, se suscitó la situación de arribo de 2 facturas de más de 30 días de consumo, con mismo vencimiento o con vencimiento cercano. Ante este escenario, desde el 01 de julio, se invitó a aquellos usuarios que no pudieran abonar ambas facturas a igual vencimiento, a dirigirse a nuestra Oficina Comercial para solicitar el corrimiento del vencimiento del segundo de los comprobantes.

EDES desea comunicar a los usuarios que no hayan realizado el pago de ambos o alguno de los comprobantes que, se promoverá facilidad para el pago de los mismos otorgando una extensión del plazo de pago máximo hasta el 30 de septiembre; interrumpiendo las suspensiones por falta de pago de dichos comprobantes hasta ese día.

Se ejecutarán planes de pago para todos los usuarios que lo necesiten, para lo cual podrán acercarse a la oficina comercial ubicada en Lavalle 330, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Desde el 01 de julio, en coordinación con la OMIC local, se ha recibido a numerosos usuarios para evaluar cada caso y realizar el corrimiento del vencimiento del segundo comprobante.

Asimismo, los comprobantes siguientes a la lectura mencionada, contemplarán un rango menor de días de consumo, vinculado al plazo mayor que se contempló debido al evento suscitado en el sistema de lectura.

Además, en conjunción con el Municipio, se decidió promover facilidades en los trámites vinculados a la tarifa social para los ciudadanos de La Madrid que cuenten con el certificado librado por Desarrollo Social del municipio.

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias ocasionadas y estamos trabajando para arribar a un escenario de resoluciones para todos.