Autoridades de EDES y autoridades municipales estuvieron presentes en un acto de plantación de arbolado autóctono en un espacio verde público ubicado en calles Jorge Moore y Pedro Pico.

“En EDES, transitamos hace años el camino de la digitalización de nuestros procesos para transformar a nuestra empresa en una empresa social y tecnológica que distribuye energía eléctrica a las comunidades del sur bonaerense. Conmemoramos el día nacional del árbol realizando la plantación de 100 especies de árboles y plantas nativas; y, representando en esta plantación el compromiso medioambiental de EDES en el marco no sólo de nuestro negocio sino también para propiciar el desarrollo de espacios verdes públicos en todas las localidades donde operamos”, afirmó Silvana Bonaccorso, Gte. Comercial EDES.

Estuvieron presentes Silvana Bonaccorso, Gte. Comercial EDES; Gonzalo Isla Vieyra, Gte. IT EDES; Sebastián Arnaudo, Jefe de Área Centro EDES; y, Pablo Bianco, Director de Parques y Jardines MBB; Matías Insausti, Subsecretario de Gestión Ambiental; Laura Biondini, Concejal; Cristina Pitch, Directora Adjunta de Ordenamiento Forestal Urbano.  También se hicieron presentes empleados de EDES y vecinos del sector.

Por su parte, Gonzalo Isla Vieyra – Gte. IT EDES – aclaró “Antes del comienzo de la pandemia, contábamos con 36000 usuarios adheridos a factura digital; un gran objetivo verde al cual apuntábamos, llegando hoy a más de 163000 usuarios en forma digital, online y remota. Con la innovación y digitalización, también avanzamos sobre la habilitación de canales de atención y gestión online, registrando casi 1.500.000 de gestiones por nuestra app EDES Móvil y nuestra sucursal virtual. Y, a través de nuestro canal de Whatsapp logramos contactarnos fácilmente con nuestros usuarios, respondiendo más de 830000 consultas en el último año de pandemia”

En EDES, entendemos que nuestro rol en las comunidades excede nuestro objeto de negocio, que es el servicio público, vamos más allá, queremos ser actores partícipes en la vida y desarrollo de los hogares, escuelas, hospitales, negocios e industrias del sur bonaerense.