En EDES, promovemos las acciones solidarias basándonos en 4 pilares fundamentales: la inclusión, la educación, el estímulo al deporte y la preservación de la infancia.
Desde EDES, llevamos energía a más de 195.000 hogares, escuelas, hospitales, comercios e industrias. Por esto, creemos que la energía se transforma en inversiones, en beneficios para nuestros usuarios y en acciones de servicio para nuestras comunidades.
A lo largo de 2018, realizamos donaciones a merenderos de Bahía Blanca y Coronel Suárez; auspiciamos festivales por el Día del Niño que celebramos junto a diversas ONG; donamos un aire acondicionado para la habilitación y reacondicionamiento de la Salita Infanto Juvenil de Oncología del Hospital Interzonal “Dr. José Penna” de Bahía Blanca; donamos un centro transformador para que la Escuela primaria n°4 del Paraje Tres Cardos pudiera contar con el servicio eléctrico y mejorar su enseñanza; realizamos acciones de matching solidario, celebrando y duplicando el espíritu solidario de nuestros empleados.
En 2018, el eje de nuestras acciones fue la preservación de la infancia, eje que continuará presente durante 2019, pero que será acompañado por otro eje importante: la inclusión.