De acuerdo al cronograma de Inversiones 2018 de EDES, se desarrollaron diversas mejoras y beneficios para la atención al usuario. Entre ellas, se destacan la factura digital, la habilitación de más bocas de pago, y los nuevos canales de atención: EDES Móvil  y nuestra Sucursal Virtual.

“En EDES, trabajamos permanentemente en acciones tendientes a facilitarle al usuario la gestión de su suministro desde cualquier lugar. Creemos que podemos lograr simplificar su jornada al disponer de puntos de pago cercanos a su hogar o trabajo; al poder descargar su factura en cualquier lado; y, al poder realizar reclamos o consultas accediendo a EDES Móvil desde su celular.”, aseguró Cra. Silvana Bonaccorso, Gte. Comercial de EDES.

Mediante los nuevos beneficios, desarrollos e inversiones en los sistemas operativos, comerciales y de administración; se apunta a optimizar los tiempos del usuario, no requiriendo que se movilicen hacia las oficinas comerciales de sus localidades; sino pudiendo administrar en forma remota su suministro con nuestra app EDES Móvil y con nuestra Sucursal Virtual (sucursalvirtual.infoedes.com)

Durante 2019, se prevee el lanzamiento de la funcionalidad de pago a través de la aplicación móvil, así como la habilitación de realización de trámites en forma online.

“Una herramienta útil para la administración de los suministros es la Factura Digital. Una nueva forma de comunicación con los usuarios, más rápida, segura y efectiva. Al recibirla por medios electrónicos, los usuarios siempre tendrán la factura a su alcance sin necesidad de archivarla en papel para poder consultarla.”, aseguró Cra. Silvana Bonaccorso, Gte. Comercial de EDES.

Respecto a las nuevas alternativas para pagar el suministro, la Gte. Comercial de EDES, Cra. Silvana Bonaccorso afirmó “se habilitó la modalidad ONLINE en Pago Fácil, Rapipago y en la Cooperativa Obrera; que permite abonar aún cuando el suministro esté suspendido, y no hay necesidad de que el usuario avise el pago ya que dichas bocas de cobranza lo realizan de manera automática. En el caso de Pago Fácil y Rapipago, otra facilidad para el vecino es que no necesita llevar la factura, pudiendo abonar con sólo informar los 9 dígitos del Número de Identificación del Suministro (NIS).”

En EDES, invertimos en tecnología, invertimos en una mejor calidad de suministro para nuestros usuarios.