EDES informa que en lo que va del año instaló más de 1,5 kilómetros de nuevas redes de distribución de energía en Baja Tensión para ampliar el servicio a nivel domiciliario en los barrios Villa Rita, Villa Morando, Villa Mazzini y El Bañado, de Carmen de Patagones. Estas obras forman parte del plan de inversiones que la empresa lleva adelante en las distintas localidades donde presta servicio.

En el marco de estos trabajos, en los últimos días, el personal operativo de la empresa en Carmen de Patagones estuvo trabajando en las instalaciones eléctricas de calle Colón, entre D´Orbigny y Marcos Mora de dicha localidad.

Estas obras permiten mejorar la calidad del servicio que perciben los usuarios vecinos, la confiabilidad de la red y seguridad de las instalaciones que les proveen de electricidad.

La empresa ha planificado la ejecución de tareas similares en otros puntos de la ciudad para lo que resta del año.

Mejor calidad de servicio para el Villa Lynch

En paralelo la empresa colocó dispositivos automáticos de operación de la red en los tendidos troncales que le brindan suministro a los vecinos de Villa Lynch. Estos equipos permiten mejorar los tiempos de restitución del servicio ante interrupciones y modernizan la operación de las redes.

Estas obras forman parte del compromiso diario de la empresa en concretar obras de mejora y ampliación de sus instalaciones con el objetivo de brindar un mejor servicio en toda nuestra área de concesión.